EMPRESAS COLABORADORAS

Del personal nos ocupamos nosotros. En New Personal, colaboramos con diferentes caterings en la aportación de camareros, cocineros, stewards y logísticos. Los ponemos a tu disposición para que puedas organizar tu evento, boda o celebración. Con unos presupuestos que varían y se ajustan a las necesidades del cliente, puedes encontrar un sinfín de espacios y oportunidades de realización para tu evento. La colaboración con dichos clientes es de larga duración y está basada en la confianza mutua y en la búsqueda de objetivos comunes, lo cual permite mejorar conjuntamente en el desempeño de la actividad

CARLOS LINAZA

"New Personal marca la diferencia. Tras una larga y duradera relación profesional con Álvaro Page, estamos encantados , tanto con su equipo directivo como con el personal que viene a los eventos. El perfil de sus empleados es el que buscamos, gente joven, muy educada, proactiva y con ganas de crecer con nosotros. Un éxito asegurado"

Director comercial y de operaciones de Aldovea Catering

Aldovea Catering

Especialistas en bodas y eventos de gran magnitud. Cuentan con dos espacios de patrimonio histórico, el Castillo de Viñuelas (Tres cantos) y el Palacio de Aldovea (Torrejón de Ardoz). En New Personal, proporcionamos camareros y personal logístico.

AldoveaCatering_logo_big.jpg
CATALINA
GARCÍA - GERMÁN

"New Personal nos ha salvado en más de una ocasión. Su personal es el mejor de Madrid, saben atender a la perfección cada servicio de catering. Educados, sonrientes y muy profesionales. 100% recomendable para el éxito asegurado.

Dueña The Good Food Company

THE GOOD FOOD COMPANY

The Good Food Company hace que cada fiesta, cada cena, cada presentación, cada evento sea único y especial.Cuidan hasta el más mínimo detalle de cada celebración para conseguir justo la idea que buscabas, ya sea un plato importante para ti, un ingrediente especial, una decoración temática...

Captura de pantalla 2018-10-25 a las 9.5
BORJA ARTIÑANO
Director de Pocheville Catering

"Conozco a Álvaro desde que se inició en el sector y desde ese momento hemos trabajado juntos, con unos resultados inmejorables. La profesionalidad y saber hacer de todo su equipo, posicionan a New Personal como la mejor empresa de personal en la Comunidad de Madrid, respaldado por el know how adquirido durante ás de ocho años de experiencia en el sector. Me alegro de ser partícipe de esta nueva etapa empresarial y de poder ver desde el principio la trayectoria de New Personal. El equipo de Pocheville Catering seguirá afrontando nuevos retos y cosechando éxito juntos. Le deseo mucha suerte a todo el equipo de New Personal en este nuevo comienzo, estoy seguro de que dará mucho de qué hablar".

Pocheville Catering lleva más de 20 años dedicado al servicio de catering para bodas. Sin duda una de las mejores empresas de Catering en Madrid para bodas. Innumerables premios abalan el trabajo de Pocheville. Trabajamos con ellos desde hace muchos años.

Pocheville_Logo.jpg

Uno de los mejores restaurantes de arroces, carnes y pescado a la brasa en Madrid. El grupo Zoko dispone de cinco restaurantes distribuidos entre Madrid, Sevilla y Zahara de los Atunes. Colaboramos con ellos en la aportación de camareros, pesonal de cocina y office.

Logo_zoko.png
"KIKI"

"El trato con Álvaro Page es excepcional. New Personal siempre está a la altura de cualquier necesidad. Sus empleados se adaptan a todo tipo de eventos y diferentes necesidades de nuestro restaurante Zoko. El mejor personal de hostelería está en New Personal"

Director de restaurante Zoko Madrid

POCHEVILLE

CATERING

GRUPO

ZOKO